Icono Facebook Icono Twitter Icono Instagram Icono Youtube

8 . REPROGRAMACIONES

Reprogramación Eléctronica

 

 Potenciación - Inyección

 

MAS POTENCIA Y MENOS CONSUMO EN SU AUTOMOVIL

 

 

Nuestros productos le permiten aumentar la potencia de su vehículo de una manera sencilla, efectiva y fiable.

Cabe destacar que cuando se habla de una reprogramación en realidad se habla de un nuevo software para la Ecu o centralita de la gestion del motor para su vehiculo.

Todos nuestros productos son sometidos a intensas pruebas de funcionamiento para garantizar un rendimiento óptimo, son probados en bancos de prueba y cuentan con garantía de satisfacción.

Cuando usted lleva su vehiculo a un concesionario oficial para realizar un service u otro trabajo ellos no detectan la modificación, el vehiculo sigue siendo compatible con los sistemas de diagnóstico que utilizan.

También se debe destacar que antes de la instalación de una reprogramacion, el vehículo debe estar en perfecto estado de funcionamiento, y es conveniente para aprovechar al máximo el rendimiento de su vehiculo verificar el estado de los filtros, correa de distribución, reglajes de válvulas, inyectores y todos los componentes que esten relacionados directamente con la puesta a punto del motor.

Desarrollamos también programas especiales para motores con nuevos arboles de levas, mayor compresión,  turbos mas grandes etc.etc, además de esto podemos realizar un software a su medida y de acuerdo a sus necesidades.

Los esperamos para asesorarlos especificamente sobre cual es la mejor opción para su automóvil.

 

 Realizamos reprogramaciones a medida para cada cliente

Partimos del mapa motor original de su vehículo, guardamos una copia de seguridad del mismo y creamos una reprogramación a medida según los criterios que desee el cliente, ofreciendo simpre en primer lugar una reprogramación que incremente la potencia y par-motor del vehículo, y a la vez obteniendo una reducción de consumo de hasta el 10% (en condiciones de conducción normal) y sólo un aumento de consumo aproximadamente del 5% en condiciones de conducción deportiva (pedal a fondo). Esta es una optimización del mapa motor del vehículo que permite aprovechar el rendimiento del motor sin forzarlo en ningún momento y con un desgaste de los componentes del vehículo similar a la programación de origen.

Si el cliente desea que el aumento de potencia sea aún mayor, se puede realizar una reprogramación más deportiva dotando al vehículo de más potencia y par-motor pero penalizando el consumo que se incrementaría ligeramente. En cualquiera de los casos, en ningún momento se pondría en peligro la fiabilidad del motor.

 

 

Los Precios de las reprogramaciones varían en función del vehículo y van desde los 300€ hasta los 400€.

 

Consúltenos presupuesto indicándonos marca y modelo de su vehículo, motor y año de fabricación.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo se hace?

 

 

 LISTADO DE MARCAS